facebook instagram twitter
1-800-696-4MTA
Mendocino Transit Authority

El Programa de Transporte para Trabajadores Agrícolas de Mendocino




Viaje con seguridad y confianza…viaje con MTA!

English version

Mendocino Farmworkers Transportation Program

MTA se complace en ofrecer un NUEVO y emocionante programa de transporte colectivopara trabajadores de la industria agrícola. El Programa de Transporte para Trabajadores Agrícolas de Mendocino provee una opción de transporte segura, conveniente y económica.

Trabajadores de la industria agrícola podrán viajar a sus trabajos en camionetas (o “vans”) nuevas por una tarifa diaria baja y razonable. Las camionetas son asignadas a un conductor voluntarioquien a cambio de manejar la camioneta recibirá viajes al trabajo completamente GRÁTIS!

MTA cubrirá los gastos de seguro automovilístico y combustible, mantenimiento regular y composturas necesarias de los vehículos.

Estos son algunos de los beneficios del nuevo programa de transporte colectivo de MTA

Beneficios para Empleadores:
vineyards

  • Aumento de Productividad. Sus trabajadores tendrán menos obstáculos para llegar regularmenteal trabajo. MTA provee el combustible para las camionetas y les da mantenimiento regular.
  • Reduzca sus riesgos de responsabilidad. ¿Se ha preguntado lo que le costaría la ocurrencia de un accidente entre vehículos de sus trabajadores en el sitio de trabajo? MTA asume estos riesgos mediante una póliza de seguro con cobertura que sobrepasa los requerimientos legales. Una opción de transporte conveniente y flexible. Las camionetas pueden viajar a cualquier sitio de trabajo en el condado de Mendocino, aunque estos cambien diariamente. Además, con autorización, se puede viajar a condados vecinos.
  • Ayude a menorar riesgos. El conducir sin cobertura de seguro automovilístico o licencia, o en vehículos que no reciben mantenimiento regular crea riesgos legales y de seguridad. Ayude a darle a todos una mejor alternativa para transportarse al trabajo- anime a sus trabajadores a transportarse en las camionetas de MTA.
  • Contribuya a al mejoramiento del medio ambiente. El uso de transporte colectivo reduce el número de vehículos que circulan en las carreteras. Como resultado, todos nos beneficiamos con mejor calidad de aire y la reducción de emisiones de carbono.

 

¡BENEFÍCIESE aun más al cubrir parte de los gastos de transporte de sus trabajadores!

Aprovéchese de un incentivo de impuestos Federal que les permite a empleadores cubrir parte de los gastos de transporte a cambio de un rebajo de impuestos. Un empleado puede recibir hasta $230 por mes libres de impuestospara cubrir sus gastos de transporte colectivo como beneficio de empleo. Además,no se les requerirá pagar una cuota de impuestos de sueldo Federal por estas contribuciones a empleadores que provean este beneficio. Tanto usted como sus trabajadores ganan- ELLOS ahorran dinero en sus gastos de transporte y USTED se convierte en un empleador codiciado. ¡Anime a sus trabajadores a viajar al trabajo con MTA!

Visite www.publictransportation.org/pdf/reports/pays_to_ride.pdf para bajar un folleto informativo preparado por la Asociación Americana de Transporte Público sobre este incentivo de impuestos Federal.

 

Beneficios para Usuarios de Transporte Colectivo:
agricultural workers vanpool

  • Una opción de transporte económica y libre de preocupaciones. Page tarifas de viaje económicas diariamente y deje de preocuparse por pagar precios variables de gasolina. ¡Califique como un conductor voluntario y sus viajes al trabajo serán COMPLETAMENTE GRATIS.
  • Viaje con seguridad. Las camionetas de MTA están equipadas con altas medidas de seguridad y un sistema de Locación de Vehículo Automático (AVL) y Sistema de Posición Global (GPS) para facilitar asistencia en caso de alguna falla mecánica o emergencia.
  • Sepa que está cubierto. Cada pasajero tiene cobertura durante viajes de trabajo bajo el seguro automovilístico proporcionado por MTA.
  • Asegure su trabajo. Las personas que viajan en estos arreglos de transporte pierden menos días de trabajo y llegan a tiempo con regularidad. Aumente su valor como empleado aprovechándose de esta opción de transporte.
  • Viaje al trabajo sin estrés. Goze de un viaje al trabajo sin preocupaciones, en la compañía de amigos.

 
Cientos de trabajadores agrícolas se transportan en camionetas de transporte colectivo diariamente por medio de programas similares en los condados de Kings, Fresno y Salinas.

¡Comuníquese con nuestra coordinadora HOY!
Carla Meyer
Coordinadora del Programa de Transporte para Trabajadores Agrícolas de Mendocino
Teléfono: (707) 234-6446
Correo electrónico: carla@mendocinotransit.org

Baje un folleto informativo del Programa de Transporte para Trabajadores Agrícolas de Mendocino aquí

Este programa es financiado por una concesión del Programa de Transporte Agrícola del Departamento de Transportación de California.